Los Jardines

El recinto de La Labriega se compone de una finca cerrada compuesta por 3000 metros cuadrados ajardinados, donde entre otros elementos se encuentran el parque infantil y el aparcamiento privado para nuestros clientes. El jardín, en temporada estival invita a disfrutar de su verdor y colorido durante el día, y de su tranquilidad y arrullo a la luz de las velas en las noches. Diferenciado en distintas partes, su variado arbolado, compondrá un espacio en el que relajarse al aire libre donde alguna especie de otras latitudes os llegará a sorprender.

Las distintas rocallas, macizos de hortensias, rosales y un sinfín de plantas aportarán el color que haga vibrar más aún el verdor asturiano. Nuestra zona exterior “El Lagar” ha sido concebida como una muestra etnográfica del pasado labriego de la casa. Aperos de labranza, y distintos enseres de antaño, botellas de sidra iluminadas durante la noche, puntos de luz indirecta, velas… Todo suma en un ambiente de relax y sosiego. El gallinero os acercará un poco más al campo y a la tradición rural si cabe, a la sombra de una nogalera nos hace ver que estamos en un pueblo.

Habitaciones

En Casa de Aldea La Labriega disponemos de seis habitaciones dobles, son exteriores, cuentan con baño privado propio y televisión. Elige la que más te guste…

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta puedes darnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo